
Huevos ahogados es el desayuno perfecto para ahorrar tiempo cuando cocinas para una gran multitud. Una salsa de tomate y guajillo a fuego lento cocina los huevos y al mismo tiempo incorpora su delicioso sabor. Cubre con queso Sargento® Shredded Mozzarella y cilantro fresco para el mejor festín de desayuno.
Ingredientes
Preparación
- Combina los pimientos guajillo y 4 tazas de agua en una cacerola mediana a fuego medio. Llevar a ebullición y apagar inmediatamente el fuego. Deje que los pimientos se remojen e hidraten durante 15 minutos.
- Caliente una sartén grande a fuego alto. Coloque el pimiento serrano (opcional), la cebolla y el diente de ajo en la sartén y ase, girando con frecuencia con pinzas, hasta que se formen manchas de carbón. Retirar el diente de ajo y pelar.
- Transfiera el diente de ajo pelado, el serrano, la cebolla, los tomates asados, los pimientos guajillo hidratados a una licuadora. Añade 1/2 taza de agua, orégano y sal. Mezcle hasta que quede suave.
- Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio. Vierta con cuidado la salsa. Cocine a fuego lento durante 10 minutos, revolviendo con frecuencia.
- Si la salsa es demasiado espesa, agregue agua 1⁄4 de taza a la vez hasta que obtenga la consistencia deseada.
- Añada los huevos a la salsa, manteniendo los huevos a 2 pulgadas de distancia entre sí. Cocine durante 10 minutos o hasta que esté listo.
- Retirar del fuego. Espolvorea con queso y cilantro. Cubra y deje que el queso se derrita durante 2 minutos antes de servir. Sirva 1-2 huevos por persona.
Comments
Nadie comentó en esta página todavía.