
La famosa combinación del bocadillo con queso es la receta favorita en Puerto Rico, en todo el Caribe y en Latinoamérica. Estos bocaditos de hojaldre con queso y bocadillo se inspiran en la combinación clásica y añaden un sabor intenso gracias al queso cheddar blanco natural de Sargento® Reserve Series™, para un aperitivo dulce y salado.
Ingredientes
Preparación
- Precaliente el horno a 400 grados. Corte la pasta de hojaldre en 24 trozos rectangulares del tamaño de un bocado con unas tijeras o un cortador de galletas. Coloque la mitad de las piezas en una bandeja con papel para hornear, dejando espacio para que se agranden mientras se hornean.
- Corte una pequeña cruz diagonal en el centro de cada una de las piezas de hojaldre restantes.
- Corta las rebanadas de queso Sargento® Reserve Series™ Sliced Aged White Natural Cheddar Cheese y el bocadillo de guayaba en trozos del tamaño de un bocado y coloca una capa de cada uno encima de cada trozo de hojaldre.
- Añade un trozo de hojaldre cortado en cruz encima de cada uno. Pellizque los lados de las capas superior e inferior de hojaldre para evitar que se separen en el horno.
- Hornee durante 10-15 minutos, o hasta que empiecen a hincharse y adquieran un ligero color dorado.
Comments
Nadie comentó en esta página todavía.