Banana Mash

Los plátanos verdes cocidos se hacen puré con Sargento's 4 Cheese Mexican, mantequilla y se sirven con un huevo hervido. Esta receta está inspirada en un desayuno de la región del Magdalena en Colombia. Su nombre en español es cayeye y es simplemente delicioso. Compre los plátanos verdes con no más de un día de anticipación.

Ingredientes

Preparación

  1. Coloque los plátanos pelados en una olla mediana. Cubrir con agua, sazonar generosamente con sal y llevar a ebullición. Reduzca el fuego a medio bajo y cocine hasta que estén blandos, alrededor de 18 a 20 minutos.
  2. Mientras se cocinan los plátanos, hierva una cacerola mediana con agua salada (lo suficientemente grande como para que quepan todos los huevos cómodamente). Una vez que el agua esté lista, baje con cuidado los huevos, uno por uno con una cuchara. Ajuste el temporizador a 6 minutos para un centro de mermelada (yema blanca y cremosa firme) o de 8 a 10 minutos para un huevo bien cocido. Retire los huevos ypáselos por agua fría para detener la cocción. Pele los huevos una vez que estén lo suficientemente fríos para manipularlos y reserve.
  3. Retire los plátanos cocidos de la olla, reservando 1/2 taza del líquido de cocción. Escurrir, pasar a un bol y hacer puré con la ayuda de un machacador de patatas. Mezcle los quesos, la mantequilla, el azúcar, el vinagre, el líquido de cocción reservado y sazone con sal y pimienta. Revuelva bien para que se integren todos los ingredientes. El Cayeye debe tener la textura deun puré de papa cremoso.
  4. Cuando esté listo para servir, divida el cayeye en tazones, cubra cada uno con un huevo cortado por la mitad, un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta, hojas de cilantro y una pizca de queso parmesano Sargento®. ¡Disfrutar!

Comments

Nadie comentó en esta página todavía.