
Estas bolitas de arroz horneadas están hechos con Sargento® Shredded 6 Cheese Italian Blend y queso Sargento® Shredded Mozzarella. Estos sabrosos bocaditos son el complemento perfecto para el brunch, la merienda después de la escuela o un aperitivo para invitados inesperados. La masa se congela muy bien una vez que se le da forma debolitas.
Ingredientes
Preparación
- Precaliente el horno a 400 F. Cubra dos bandejas con papel para hornear.
- Colar (Escurrir) muy bien el arroz. Licuar en un procesador de alimentos hasta que se convierta en un polvo muy fino. Apague la licuadora y agrega harinade yuca, huevo, quesos, polvo de hornear y agua fría. Procese nuevamente hasta que la masa se una como una bola.
- Con las manos ligeramente mojadas, esto es primordial; de lo contrario, la masa se pega a las manos y se desmorona. Forme trozos de masa en 40bolas del tamaño de un bocado y colóquelas en bandejas para hornear preparadas con una separación de aproximadamente 1 pulgada. Hornear durante 20-25 minutos hasta que estén doradas.
- Servir los pandebonos calientes.
- CONSEJO: Las bolitas de arroz con quesose pueden congelar antes de hornear y pueden pasar del congelador al horno, simplemente agregue 10 minutos adicionales de horneado.
Comments
Nadie comentó en esta página todavía.