
Robustas salchichas italianas se colocan en capas sobre baguettes y se cubren con cebolla caramelizada, salsa chimichurri y queso Sargento® Havarti.
Ingredientes
Preparación
- Para la salsa chimichurri picante: Mezcle el perejil, el ajo, el orégano y el vinagre, coloque en el microondas por 2 minutos, retire del microondas, cubra con plástico transparente y deja reposar hasta que se enfríe por completo. Agregue los chiles chipotles, el aceite de oliva y de girasol y mezcle bien, sazone con sal y pimienta al gusto. (Esta salsa se puede preparar con 2 días de anticipación y se mantendrá hasta por 4 semanas en el refrigerador)
- Para las cebollas caramelizadas: Derrita la mantequilla en una sartén a fuego medio y saltee las cebollas hasta que estén transparentes, agregue el azúcar, el vinagre balsámico y mezcle hasta que el azúcar se disuelva por completo, baje el fuego y cocine las cebollas hasta que estén caramelizadas y el líquido se haya evaporado mezclando constantemente.
- Para servir: Divida los panes baguettes por la mitad a lo largo, rellénelos con dos mitades de salchicha cada uno, cubra cada pan con 2 rebanadas de queso, ase en el horno tostador hasta que el queso se derrita por completo, retírelo del horno y agregue las cebollas caramelizadas y la salsa chimichurri a su gusto.
Comments
Nadie comentó en esta página todavía.