chickenbake

Este horneado de chile verde con queso tiene la salsa verde cremosa que encontrarías en las enchiladas sin las tortillas. La base de la salsa está hecha de chiles verdes asados, queso crema, caldo de pollo y especias. Una vez que la salsa verde cremosa se vierte sobre la parte superior del pollo, se colocan capas de queso natural Sargento® Sliced Colby-Jack encima y luego se espolvorea con queso cheddar natural Sargento® Block Extra Sharp rallado para obtener una deliciosa mezcla de quesos blancos y amarillos derretidos.

Ingredientes

Preparación

  1. Coloque los pimientos en una sartén engrasado durante 8 minutos, volteándolos. Luego agregue los tomatillos y la cebolla al sartén engrasado durante unos 5 minutos para que se carbonize un poco.
  2. Déjelos enfriar y luego coloque todos los ingredientes asados en una licuadora con el cilantro, el ajo, el caldo de pollo, el conzome de pollo, el comino, el orégano, la pimienta negra y el queso crema ablandado y licúa hasta obtener una consistencia suave.
  3. Luego combine todas las especies y mezcle.
  4. Corte las pechugas de pollo por la mitad y cúbrelas con las especies.
  5. Agregue aceite a el sartén y dore el pollo por cada lado.
  6. Saque el pollo de el sartén y colóquelo en un molde para hornear y embarre la salsa cremosa mezclada encima del pollo.
  7. Cubra la parte superior del pollo con Sargento® Sliced Colby-Jack Natural Cheese, luego cubra con el queso cheddar rallado.
  8. Cubra con papel aluminio y cocine a 350 grados durante aproximadamente 20 minutos.

Comments

Nadie comentó en esta página todavía.