
Una deliciosa falda de bistec a la parrilla, marinada a la perfección, envuelta en una suave tortilla de harina y generosamente rellena con Sargento® Creamery Sliced Pepper Jack Natural Cheese. Cubierta con una cremosa cucharada de crema agria y guacamole para una explosión de color y textura. Este platillo seguramente satisfará tus antojos y deleitará tu paladar.
Ingredientes
Preparación
- En un tazón grande, mezcle la cebolla rebanada, el aceite, el ajo, el paquete de achiote, el jugo de naranja, el jugo de limon, la sal, la salsa de soya y la salsa Worcestershire. Revuelva hasta que los ingredientes estén bien combinados.
- Coloque el filete de falda en el tazón, asegurándose de que esté completamente cubierto. Cubra el tazón con una envoltura de plástico y refrigere durante al menos 2 horas, o toda la noche para que realmente se absorba el sabor.
- Precaliente su parrilla a fuego alto.
- Retire el bistec de la marinada. Ase a la parrilla durante 4-5 minutos por cada lado y luego deje reposar durante 5 minutos.
- Corta el bistec en tiras finas.
- Caliente las tortillas de harina en la parrilla y luego agregue el queso y el bistec encima. Cierre la tortilla por un borde y dale la vuelta para obtener marcas de parrilla doradas en cada lado. Cubra con sus ingredientes, como cilantro picado, cebolla picada, un chorrito de jugo de limon, crema agria o aguacate, ¡y disfrute!
Comments
Nadie comentó en esta página todavía.