
Excelente receta para servir en el almuerzo, el desayuno, o para la cena. Estos festivos huevos rancheros tienen una sencilla salsa casera. Los huevos reposan sobre quesadillas con frijoles y queso Sargento® Shredded Monterey Jack derretido.
Ingredientes
Preparación
- Salsa: Caliente una sartén a fuego medio alto durante 5 minutos. Coloque los tomates, el chile, la cebolla y el ajo, volteando ocasionalmente hasta que la piel esté ligeramente carbonizada, retire del fuego y coloque en la licuadora, licue hasta obtener una salsa con una consistencia espesa. Sazone con sal y pimienta al gusto. Reserve tapado para mantener el calor.
- Quesadilla: Tome 4 tortillas y unte 2 cucharadas de frijoles refritos encima de cada una, agregue el queso encima de las cuatro tortillas con frijoles, cubra cada tortilla con frijoles y queso con otra tortilla encima. Caliente ½ cucharada de aceite en una sartén a fuego medio y sofría cada “quesadilla de frijol” por ambos lados hasta que estén ligeramente doradas y hasta que el queso se derrita. Retire del fuego y reserve.
- Huevos: rompa 2 huevos y fríalos con la yema hacia arriba, sazone con sal al gusto.
- Montaje: Coloque cada quesadilla de frijoles en un plato, cubra con suficiente salsa ranchera para cubrir las claras de huevo (no cubra las yemas), agregue cilantro por encima y sirva. ¡A disfrutar!
Comments
Nadie comentó en esta página todavía.