
Esta es una de esas recetas que puedes preparar rápidamente para fiestas grandes y, lo que es más importante, para el Super Bowl. Un dip fácil y cremoso que obtiene un sabor fresco del sofrito y su fuerza del Pimiento Jacobo. También tiene algo de sabor extra (sin la salinidad extra) del condimento del adobo; el adobo es un condimento puertorriqueño para todo uso que generalmente consiste en ajo, cúrcuma, comino y orégano.
Ingredientes
Preparación
- A fuego medio-alto, en una cacerola mediana, derrita la mantequilla. Agregue la harina y cocine por 30 segundos.
- Mientras bate, vierta gradualmente la leche en incrementos. Continúe cocinando hasta que la salsa esté espesa, alrededor de 3 minutos. Reduzca el fuego a medio-bajo y poco a poco agregue los quesos, puñados a la vez, hasta que el queso se haya completamente derretido. Agregue el adobo y el sofrito. Apaga el calentador y colocalo a un lado.
- A fuego medio-alto, en una sartén, saltee el chorizo hasta que parte de la grasa se haya derretido y algunos pedacitos estén crujiente. Retire los trocitos crujientes con una espumadera y adorne encima de la salsa de queso. Sirva con chips de plátano o totopos.
Comments
Nadie comentó en esta página todavía.