pastor gringa

Una versión casera de los deliciosos tacos callejeros de México, la carne de cerdo marinada a la parrilla se combina con Sargento® Shredded 4 Cheese Mexican y se derrite entre tortillas para obtener un pasabocas salado. Sírvelos con un pico de gallo de piña.

Ingredientes

Preparación

  1. ADOBO AL PASTOR: Remoje los chiles en agua hirviendo durante 10 minutos o hasta que estén muy suaves y blandos. Licuar los chiles con la mitad del líquido del remojo y el resto de los ingredientes del adobo. Pasar por un colador fino. Reservar.
  2. CARNE AL PASTOR: Marinar las chuletas de cerdo con el adobo por lo menos 30 minutos. Ase las chuletas por ambos lados (si es posible, a la parrilla para un mejor sabor). Corte las chuletas en rodajas finas. Reservar.
  3. GRINGAS: Coloque 4 tortillas en una tabla de cortar. Agregue 3/4 tazas de queso a cada tortilla y extienda para cubrir la tortilla por completo. Divida la carne al pastor en 4 porciones iguales y esparza queso sobre cada tortilla. Cocine, con el queso en la parte de abajo de la tortilla, en una sartén a fuego medio hasta que la tortilla esté dorada. Voltee y cocine hasta que el otro lado esté dorado y el queso se derrita. Retire del fuego y corte en cuartos.
  4. PIÑA PICO DE GALLO: Mezcla todos los ingredientes y sazone con sal al gusto. Reservar.
  5. MONTAJE: Coloque la gringa en un plato caliente y sirva con pico de gallo de piña. ¡Disfrutar!

Comments

Nadie comentó en esta página todavía.