
Los chiles poblanos se rellenan con tocino, cebolla y Sargento® 4 Cheese Mexican, y luego se sirven sobre una salsa roja cremosa.
Ingredientes
Preparación
- Coloque los chiles en la parte superior de la estufa y áselos a fuego abierto (o en una sartén) hasta que la piel esté ampollada y carbonizada, (NO QUEME EL TALLO), transfiéralo a una bolsa de plástico y séllela herméticamente, déjelos cocer al vapor durante 10 minutos. Frote la piel con toallas de papel, corte una hendidura de 3 pulgadas, quite las semillas por completo con una cuchara.
- Asar los tomates, la cebolla y el ajo en una sartén a fuego medio hasta que la piel de los tomates se pele, retira todos los ingredientes de la sartén y deja enfriar durante 3 minutos. Pelar la piel de los tomates. Freír brevemente la tortilla en 1 cucharada de aceite durante 10 segundos por ambos lados. Coloque los tomates, la cebolla, el ajo, la tortilla frita, el caldo de pollo y mezcle hasta que quede suave. Caliente 1 cucharada de aceite en una cacerola, agregue la salsa, sazone con sal al gusto y cocine a fuego medio durante 15 minutos revolviendo constantemente.
- Calienta el aceite y fríe el tocino hasta que comience a dorarse, agrega la cebolla y sofríe hasta que estén dorados, agrega los granos de elote y cocine por 2 minutos más, retira del fuego y deje enfriar. Mezcla con el queso y divida la mezcla en 4 partes iguales, rellene cada chile con la mezcla de queso.
- Pasar los chiles rellenos por harina y quitar el exceso, reservar. Bata las claras de huevo primero, luego agregue las yemas de huevo y continúe batiendo hasta que se incorporen, agregue 4 cucharadas de harina y sal. Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio, sumerja cada chile (sujetándolo por el tallo) en la masa, cúbralo completamente y fríalo por ambos lados hasta que esté dorado.
- Vierta ¾ de taza de salsa tibia en un plato, coloque el chile relleno encima y sirva.
Comments
Nadie comentó en esta página todavía.