
Esta sopa se sirve tradicionalmente para desayunar en los Andes de Colombia y es una forma reconfortante de empezar el día. Un truco estupendo para tener unos huevos perfectamente cocidos es colarlos en un pequeño escurridor para eliminar el exceso de clara. Es un paso extra, pero funciona a las mil maravillas. El queso Sargento® Mozzarella Natural Cheese cortado en cubitos añade la textura y la riqueza perfecta a esta receta.
Ingredientes
Preparación
- Caliente la leche y el agua en una olla mediana. Añada el cilantro, los cebollines y sazone con sal y pimienta. Deje hervir a fuego lento, asegurándose de que la leche no se derrame.
- Partir un huevo y ponerlo en un colador pequeño para eliminar el exceso de clara. Agreguelo suavemente en la sopa hirviendo a fuego lento. Repita la operación con cada huevo. Dejar hervir durante unos 4 minutos.
- Para servir, reparta el pan y el queso en los platos de sopa. Con una cuchara de revolver, retire los huevos hervidos del caldo y colóquelos en los platos con el pan y el queso. Vierta el caldo de leche con un cucharón, deseche los tallos de los cebollines y decore con hojas de cilantro.
Comments
Nadie comentó en esta página todavía.