
Crujientes por fuera y cremosas por dentro, estas quesadillas de puré de papa y queso son la comida o el aperitivo perfecto para los niños. Rellenas de queso Sargento® Shredded 4 State Cheddar® Natural Cheese y un cremoso puré de patatas. ¡Es irresistible comerse sólo una!
Ingredientes
Preparación
- Instrucciones para el relleno:
En una cacerola grande a fuego medio bajo, mezcle las papas, la sal y la crema de leche. Triturar el puré hasta que no queden grumos. Añada el queso y deje enfriar. - Instrucciones para la masa:
En un recipiente grande, mezcle la masa harina, la sal y el agua. Amasar con las manos hasta que se forme una bola suave. La masa debe estar húmeda pero no pegajosa. Cubrir con papel toalla y dejar reposar durante 30 minutos.
Después de 30 minutos, haga una hendidura en la masa. Añadir 1 cucharada de aceite, la levadura en polvo y la harina. Amasar con las manos hasta que el aceite, el polvo de hornear y la harina se hayan mezclado uniformemente.
Divida la masa en 12-14 bolas. Manténgalas tapadas para evitar que se sequen.
Con una prensa para tortillas forrada con 2 hojas de plástico grueso, coloque una bola de masa entre las hojas de plástico y presione. Retire con cuidado la lámina de plástico superior. Coloque 2 cucharadas de relleno de patata y queso en un lado del circulo de masa prensado, dejando un borde de ½ pulgada en ese lado. Con la lámina de plástico inferior, doble suavemente el circulo de masa sobre el relleno, como un taco doblado. Presione los bordes para sellar el relleno. Repita con el resto de la masa y el relleno. Colóquelos en una bandeja grande y cúbralos con papel de cocina para evitar que se sequen.
Caliente la taza de aceite restante en una sartén grande a fuego medio. Prueba el aceite echando un trocito de masa. Si la masa burbujea, está lista. Freír suavemente 2-3 quesadillas, 90 segundos por cada lado o hasta que estén doradas y los bordes crujientes. Pásalas a un plato forrado con papel absorbente para que absorba el exceso de aceite. - Sírvalas con guacamole, salsa para mojar o crema agria como aperitivo para los niños. También se pueden servir como plato principal con lechuga picada, tomate picado y un chorrito de nata líquida.
Comments
Nadie comentó en esta página todavía.