queso

Esta salsa de queso derretido al estilo mexicano es deliciosa con la adición de champiñones blancos y cremini salteados. Obtendrá una maravillosa combinación de sabores con Sargento® Shredded Mozzarella.

Ingredientes

Preparación

  1. Carbonice los tomatillos verdes en una sartén a fuego medio alto, volteándolos de vez en cuando. Por 5 minutos, agregue la cebolla, el ajo y el chile, continúe cocinando por 5 minutos más hasta que los ingredientes estén ligeramente carbonizados. Retire del fuego, agregue el cilantro y licue durante 10 segundos en un procesador de alimentos (o hasta que obtenga una textura gruesa). Sazone con sal al gusto y reserve.
  2. Caliente el aceite y saltee las cebollas hasta que estén bien cocidas, agregue el ajo y cocine durante 2 minutos más. Incorpore los champiñones blancos y cremini, saltea a fuego medio alto hasta que estén ligeramente dorados, agrega el cilantro, mezcle y retire del fuego.
  3. Coloque el queso en una olla (cazuela de barro). Caliente hasta que el queso esté completamente derretido y burbujeante, agregue los champiñones salteados encima del queso derretido.
  4. Sirva con tortillas de harina calientes y salsa verde asada. ¡A disfrutar!

Comments

Nadie comentó en esta página todavía.