
Añade un poco de picante a tus comidas del día con estos jalapeños fritos rellenos con queso Sargento® Shredded Sharp Natural Cheddar Cheese. Son crujientes, cremosos y deliciosos con un toque picante.
Ingredientes
Preparación
- Hierva 6 tazas de agua y sal en una cacerola mediana a fuego medio. Añada los jalapeños y deje hervir durante 10 minutos. Retire inmediatamente del agua caliente y deje enfriar completamente.
- Una vez que los jalapeños estén completamente fríos, haz un corte de 2 pulgadas en cada jalapeño. Con una cuchara pequeña, raspe las venas y las semillas. Rellenar con 1-2 cucharadas de Sargento®Shredded Sharp Natural Cheddar Cheese (dependiendo del tamaño del jalapeño) y sellar con un palillo de dientes si es necesario.
- Calentar el aceite en un sartén mediano a fuego medio.
- Coloque la harina, el huevo y el pan rallado en 3 diferentes tazones.
- Cubre cada jalapeño relleno en harina, luego en huevo y después en pan rallado, cubriendo uniformemente todos los lados. Con unas pinzas, coloque con cuidado en el aceite caliente 3-4 jalapeños a la vez. Fríalos durante 1-2 minutos o hasta que la capa esté dorada y crujiente. Páselos a un plato forrado con papel absorbente. Repita la operación con el resto de los jalapeños. Póngalos en una bandeja y sírvalos.
Comments
Nadie comentó en esta página todavía.